Proveedores

Lapp Group
Solcon Venture Lighting
Miguelez New Line

Generación Eólica - EATON

Los generadores eólicos convierten la energía cinética del aire en energía eléctrica. El movimiento rotatorio de los rotores genera energía mecánica en el proceso que después los generadores convierten en energía eléctrica. La energía generada de este modo desemboca en las redes de las compañías eléctricas.

Los generadores de turbina eólica (WTG) industriales de alta potencia de hoy en día tienen una potencia de salida en la escala del megavatio. Los grandes parques eólicos se instalan generalmente en regiones ventosas y donde hay una mayor demanda de energía. Los generadores de turbina eólica se componen de: el rotor, las palas del rotor, la góndola con generador y (a menudo) una caja de cambios y la torre. La tecnología de monitorización, regulación e ingeniería de control –así como el suministro eléctrico a la red– resultan decisivos para la eficacia de estos sistemas.

Confiabilidad

  • Los productos Eaton pueden acumular más y más poder dentro de paquetes más pequeños. Con soluciones como disyuntores, interruptores de potencia de aire, contactores de vacío y unidades, Eaton puede reducir el tamaño y aumentar la fiabilidad de los sistemas de conversión.
  • Mantenimiento de Eaton, monitorización remota y actualizar servicios retrofit garantizan equipo eléctrico sistema eólico está funcionando al máximo rendimiento y ayuda a prevenir problemas con el equipo antes de que ocurran.

 

Eficiencia

  • El el acceso frontal metálico de Eaton ahorra espacio, ofreciendo más capacidad en la misma superficie. Este diseño compacto simplifica las instalaciones de reconversión, reducir el costo del proyecto.
  • Factor de potencia capacitores de corrección de Eaton reducen los armónicos perjudiciales, reducir las facturas de servicios públicos y por lo general pagan por sí mismos en seis meses a dos años.

 

Seguridad

  • Eaton es líder del sector en soluciones de productos con diseño e instalación, que cumplen con los últimos códigos y estándares del sector consciente de la seguridad.
  • El equipo de ingenieros de Sistemas y Servicios Eléctricos de Eaton ofrece estudios de arco eléctrico y auditorías de sistemas de energía para ayudar a garantizar la seguridad del trabajador mediante la reducción de los incidentes peligrosos.
  • Los trabajadores pueden asistir a programas de capacitación de Eaton diseñados para ayudar a los usuarios a identificar y evitar peligros potenciales, como de arco eléctrico y fallas de arco.

 

Para ver mas información revise los PDFs disponibles,

 

Soluciones para góndola eléctrica

Los fabricantes de aerogeneradores necesitan productos compactos y fiables para cumplir las necesidades actuales y las demandas futuras de la producción de energía. Las soluciones de turbinas de viento de Eaton ofrecen protección de energía de UL y CSA que puede soportar condiciones climáticas adversas para satisfacer esas necesidades.

Para los fabricantes de sistemas de conversión de energía, productos de Eaton pueden acumular más y más poder dentro de paquetes más pequeños. A través de su gama de disyuntores, interruptores de potencia de aire, contactores de vacío y unidades, Eaton puede reducir el tamaño y aumentar la fiabilidad de los sistemas de conversión de energía

Para ver pdf haga click aquí

 

Soluciones para base eléctrica de torre

Los fabricantes de aerogeneradores necesitan productos compactos y confiables para satisfacer las demandas actuales y futuras de la producción de energía. Soluciones eléctricas de turbinas de viento de Eaton satisfacer esas necesidades al ofrecer protección de energía de UL y CSA que puede soportar condiciones climáticas adversas. Soluciones eléctricas de Eaton van desde la torre de electroducto a través de la base del equipo de torre.

Para los propietarios de parques eólicos, distribución de energía confiable es esencial para un parque eólico exitoso. Eaton ofrece equipo eléctrico en recintos al aire libre para distribuir la energía de manera eficaz y fiable a la red eléctrica.

Para ver pdf haga click aquí

 

Soluciones de turbinas eólicas a pequeña y media escala de Eaton incluyen un tren de transmisión hidrostática y productos de distribución eléctrica

Solución hidrostática de Eaton asigna 90% de los equipos para ser instalado en la base de la torre. Para las instalaciones eólicas de mediana y pequeña escala, solución de accionamiento hidrostático de Eaton ofrece una instalación más fácil y más barata al hacer la góndola lo más ligero posible y prácticamente libre de mantenimiento. Además, las soluciones de baja tensión eléctrica de Eaton permiten utilizar componentes pre-configurados con plug-and-play versatilidad.

Para ver pdf haga click aquí

 

Ingeniería Eaton para aplicaciones de energía eólica: probado, líder en la industria de protección del circuito

Usando la tecnología de interrupción en vacío líder en la industria, el interruptor de VCP-Wind ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de las subestaciones colectoras parque eólico. Con los índices de corriente hasta 2000A sin refrigeración ventilador y 31.5 kA simétricos de interrupción, el 38 kV VCP-Wind cumple con las normas ANSI / IEEET C37.09.

Para ver pdf haga click aquí

 

Consúltenos

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>